Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se separan temporalmente

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones se separan temporalmente

Escrito por: Elisa    29 agosto 2013     2 minutos

Después de los fuertes rumores de separación que os comentábamos a principios de este mes y también hace unos días, la revista People llevaba a su portada que las estrellas no se separan con el fin de iniciar los trámites de divorcio, pero afirma que se han tomado un descanso en su relación, lo que equivale al famoso «cese temporal de la convivencia» de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

De esta manera, una de las parejas más solidas de Hollywood están a punto de tirar la toalla después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común. Los representantes de ambos han confirmado lo siguiente: «Catherine y Michael se han tomado un tiempo de separación para reflexionar y trabajar en su matrimonio«.

A los actores no se les fotografía juntos desde el pasado mes de abril cuando posaron en la 40 edición de los premios Chaplin en el Avery Fisher Hall de Nueva York. Recientemente se les ha visto pasar sus vacaciones por separado: a Michael Douglas se le ha podido ver un yate en Cerdeña, mientras que Catherine Zeta-Jones se quedaba en su casa de Nueva York con sus hijos.

No existe un motivo oficial de esta separación temporal, pero un amigo de al pareja cuenta a People que el estrés que han pasado por el cáncer de Michael y el desorden bipolar de Catherine ha sido un gran peso para su matrimonio. Los rumores apuntan que la pareja lleva separada desde el actor regresara del Festival Internacional de cine de Cannes en mayo donde estuvo promocionando «Behind the candelabra». En ese momento, Catherine acababa de finalizar su segundo tratamiento para su desorden bipolar –en julio la pudimos ver en el estreno de Red 2.

En una entrevista que daba a The Guardian a principios de esta año el actor aseguraba que su cáncer fue causado por el virus del Papiloma Humano que él había contraído practicando sexo oral. La pareja se casaba en 2000 en el hotel Plaza de Nueva York y tienen dos hijos en común, Dylan, 13, y Carys, 10. Ninguno ha firmado los papeles del divorcio ni ha iniciado los trámites para una separación legal. Un amigo de la familia dice que esperan trabajar en sus diferencias porque lo que quieren es lo mejor para sus hijo, ocurra lo que ocurra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.