Michael C. Hall, divorciado y feliz con sus gatos

Michael C. Hall, divorciado y feliz con sus gatos

Escrito por: Elisa    6 agosto 2011     1 minuto

Michael C. Hall se divorciaba el pasado año de Jennifer Carpenter, su compañera de reparto en la magnífica serie de Showtime, Dexter. Sin embargo, aunque parece que no ha rehecho su vida en el plano de amor humano, pero tiene amor más que sobra con sus dos gatos. «Paso un montón de tiempo con mis gatos«, contaba el actor, de 40 años, a People.

Los animales fueron adoptados por Michael y su exesposa en 2009. «Los dos son chicos y ambos son muy cariñosos. Se llaman Preacher y Ford. Son mis amigos de cuatro patas», explicaba. El actor prefiere pasar las tardes en casa con sus gatos que salir por la ciudad y es que se encuentra en un estupendo momento después de haber vencido un cáncer en 2010. «Las cosas me van genial. Tenga una vida maravillosa», añadía.

Cuando no está en casa con sus dos «muy buenos amigos», el trabajo le mantiene muy ocupado. El dos de octubre se estrena la sexta temporada de Dexter donde da vida a forense experto en rastros de sangre, Dexter Morgan. Un papel que le ha proporcionado la popularidad a gran escala y numerosos premios.

«En verano madrugo mucho y por la noche voy y vengo de Long Beach (California)», contaba. «Nosotros rodamos allí muchísimo. Ahora mismo, estoy bien con Dexter», explicaba. Está bien de vez en cuando conocer la vida de personajes que no se prodigan en actos sociales y que no exponen su vida y por supuesto, ¡adopta y no compres animales!

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.