Mercedes Milá y su opinión sobre los concursantes de GH 16

Mercedes Milá y su opinión sobre los concursantes de GH 16

Escrito por: dlopez    22 octubre 2015     1 minuto

Mercedes Milá visitó el programa que presenta Dani Mateo en Los 40 Principales para opinar sobre los concursantes de Gran Hermano 16. Muy en su línea, Mercedes no se cortó un pelo a la hora de comentar su «decepción» ante una panda de concursantes que hacen bien poco para mantener a la audiencia entretenida.

La presentadora reconoció que Sofía es su concursante favorita «porque juega muy bien sus cartas» y de Aritz reconoció que era «el favorito de la audiencia» aunque «pasar desapercibido no se premia». No dudó en exponer que «Me tienen decepcionada porque les falta gracia, tener ideas y ser malos… En general les hace falta arriesgar, algo básico en ‘Gran Hermano’ y en la vida».

Alabó a Maite diciendo que «Es ordinaria pero auténtica. No es un personaje, ella es así. No hago más que preguntarme de dónde la han sacado mis compañeros». La prueba de cultura general confirmó el nivel cultural de la mayoría de concursantes, Milá opina que . «Me parece fatal que les hicieran esa prueba, yo me opuse totalmente y me quedé triste y enfadada con el resultado. ¿Qué necesidad hay de humillar aún más a una gente que ya se le humilla por estar en ‘Gran Hermano’?».

Tras culpar «al sistema educativo» del analfabetismo galopante de los concursantes prosiguió defendiéndoles a capa y espada. Para bien o para mal, la Milá siempre ha dado la cara por el concurso. Ya veremos si a alguno de los concursantes se le enciende la bombilla y decide entretener al público de alguna forma que no sea estar tumbado en un sofá.

Vía | Yu no te pierdas nada

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.