Mercedes Barrachina: “Tengo un problema familiar grave”

Mercedes Barrachina: “Tengo un problema familiar grave”

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mercedes Barrachina es la madre de la, hasta ahora, hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Ella misma ha reconocido que tiene "un problema familiar grave" al enterarse su marido de que no es el padre de su hija por las preguntas de un redactor español.

Mercedes Barrachina es la madre de la, hasta ahora, hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Ella misma ha reconocido que tiene “un problema familiar grave” al enterarse su marido de que no es el padre de su hija por las preguntas del reportero Ion Aramandi.

La susodicha ha declarado que su silencio todos estos años ha obedecido más a “mantener el equilibrio familiar” que a otro factor. “Todo es por mi culpa: tenía que habérselo contado a mi marido, a mi hija, no haber impedido que Álvaro tuviera contacto con ella… Tanto mis amigos como mis familiares me decían que tenía que contar la verdad pero no lo hice por cobardía”.

“Para Anna todo esto está siendo muy duro porque le ha venido muy grande. Yo creía que era el mejor momento para decírselo ahora que está a punto de marcharse de casa y comenzar su carrera…pero se siente muy defraudada conmigo por no habérselo dicho yo a Ralf en persona”.

Ralf, su marido, solo ve a su familia los fines de semana y la situación es “grave”. “No sabía cómo hacerlo, es un tema muy delicado que nunca he sacado por cobardía. Además, ahora mismo él solo viene los fines de semana y no quería hacerlo por teléfono. De momento, estamos distantes. A estas cosas hay que darles tiempo”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá con el matrimonio? ¿Debería Álvaro no haber permitido que este secreto se revelase? Abrimos los comentarios.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.