Cristian gana Pasaporte a la isla sin el apoyo de Anabel

Cristian gana Pasaporte a la isla sin el apoyo de Anabel

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cristian ganaba ayer Pasaporte a la isla junto a Mari Carmen y ambos se convierten así en concursantes de la próxima edición de "Supervivientes". El extronista recibía la visita de su amigo Manu que le ponía al día de la falta de apoyo que había recibido de Anabel.

Antes de que Cristian se proclamara vencedor de “Pasaporte a la isla” junto a Mari Carmen, el extronista recibía la visita de su amigo Manu que le ponía al día de lo sucedido con Anabel y de la falta de apoyo de su ¿novia? Este le contaba que había hecho todo lo posible y le explicaba que lo que más le había molestado es que no hubiera estado allí para apoyarle.

Su compañero de trono le comentaba lo siguiente sobre la supuesta relación de la joven con Jesús Castro, algo que después el programa completaba con un vídeo. “Ella me lo ha negado siempre todo. Hay fotos, no sé si son de antes o después, pero no me baso en eso. A mí lo que no me ha gustado es que no ha estado ahí para apoyarte en ningún momento, y esa para mí es la mayor prueba”.

Cristian agradecía su visita y decía: “Esto es una persona. Es un tío de los pies a la cabeza. Es un hermano para mí, le quiero con toda mi alma. Sabiendo él está bien y que los míos están bien, quien tiene que estar fuera estará”.

Jordi González le contaba que le habían dado todas las oportunidades para que hablara con él en privado o en antena y le apuntaba: “Creo que sale perdiendo ella”. “Las cosas de casa las soluciono en casa. Mi cometido aquí es otro. No he venido a arreglar lo que tuviera con ella. Me hace gracia ciertas cosas que he tenido que escuchar. Yo sabía que si Manu no me daba la información, algo pasaba…”, explicaba el que después se convertía en ganador del reality estival de Telecinco.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.