Mercedes Barrachina, madre de la hija de Escassi, habla para Semana

Mercedes Barrachina, madre de la hija de Escassi, habla para Semana

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La revista “Semana” ofrece unas declaraciones exclusivas de la madre de la hija de Álvaro Muñoz Escassi, Mercedes Barrachina. En la portada ya encontramos varios titulares jugosos: “La madre de la hija de Escassi cuenta la verdad”; “Álvaro le hizo caso un año y de pronto desapareció” y “Es surrealista que ahora la quiera tanto”.

Barrachina, que reside en Boren (Alemania), admite que desde que saltara la noticia está pasando un delicado momento personal y después de defender a Escassi en declaraciones a Sálvame, ha decidido contar la verdad.

Mercedes confirma que debido a todo lo sucedido apenas se habla con su hija Anna y su marido, Ralf, al enterarse de que la joven no era su hija, se ha marchado de casa. “Ralf y yo estamos separados. Él, de momento, no quiere volver a casa”, explica.

“No quiero dudar de los sentimientos de Álvaro, sería muy duro pensar que tiene otros intereses”, declara sobre el ataque de paternidad que le ha dado de repente al jinete. Además asegura que este le ha pedido que no hablase de este tema. “Álvaro no me ha amenazado, pero me ha dicho de una manera muy educada que no dijera nada”.

Es muy surrealista que a una persona que conoce prácticamente hace dos meses le crezca una amor paternal por encima del nuestro”, confiesa Mercedes. Unas palabras que desmentirían que el jinete estuviera tan cerca de la niña durante su infancia como se había contado previamente y que muestran a la madre de Anna decepcionada con la situación.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.