Melyssa Pinto: «he sentido repugnancia hacia mi persona»

Melyssa Pinto: «he sentido repugnancia hacia mi persona»

Escrito por: dlopez    16 junio 2021     1 minuto

Melyssa Pinto comentaba ayer sus trastornos alimentarios y reconocía que lo ha pasado bastante mal.

Melyssa Pinto comentaba ayer sus trastornos alimentarios y reconocía que lo ha pasado bastante mal. Todo comenzó cuando tenía 14 o 15 años, como ocurre en la mayoría de las ocasiones, y el drama de su vida no deja de ser sorprendente.

«Empecé a tener problemas con la alimentación, a obsesionarme con mi físico, acabé enferma. Empecé a contar las calorías, empecé a perder mucho peso y la situación en casa empezó a ser muy difícil para mi padre y para mi madre».

Melyssa Pinto

«A mi hermana la he hecho obsesionarse con el físico, pero ella es mucho mas fuerte que yo y por gracias a Dios eso no le ha hecho caer enferma. Pero ella siempre se ha visto reflejada en mí. Si no hubiera tenido la personalidad que tiene podía haber acabado mal» añadía.

«No sé si es derivado de esta obsesión que tuve con la alimentación, pero no he sido una persona que se haya querido mucho a sí misma. En algún momento me he mirado al espejo y he sentido repugnancia hacia mi persona. Más allá de eso, lo superé. Y lo superé sola. Me dijeron: o lo superas o no sales de esta porque esto está en ti».

«Creo los celos que tengo cuando tengo una relación vienen derivados de mi falta de autoestima. Y eso es algo que me ha marcado mucho. Volviendo atrás en la culpa, siento que la culpa de que algo no funciones es mía. Y no quiero que eso pase. Y para que no pase tengo que quererme a mí misma» sentenciaba. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.