Melanie Griffith vende su casa de Aspen por varios millones de dólares

Melanie Griffith vende su casa de Aspen por varios millones de dólares

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Melanie Griffith decidió, en junio, poner a la venta su casa de Aspen por 9,9 millones de dólares. Esta misma semana ha optado por bajar el precio al comprobar que el inmueble sigue sin venderse. El que fuera nido de amor de la antedicha y de Antonio Banderas será en breve propiedad de otra persona.

Melanie ha decidido vender esta casa ya que todos sus hijos son mayores y el mantenimiento es bastante elevado. Esto no significa que la actriz deje de ir a Aspen pero se hospedará en algún hotel. Lo malo es que sigue sin encontrar a un comprador que pague lo que pide por adquirir esta mansión.

Siete dormitorios, unas vistas de trescientos sesenta grados sobre Maroon Bells, una pista de esquí privada y una ubicación cercana a las mejores estaciones de esquí de la zona son los mayores atractivos de esta impresionante casa.

Melanie ha optado por ir vendiendo todas las casas en las que vivió con Antonio Banderas. Primero lo hizo con la mansión que compartieron en Los Angeles y ahora con la de Aspen. El síndrome del nido vacío parece ser el que está sufriendo una actriz que quizás pudo tener mejor suerte pero la vida, de momento, ha decidido lo contrario.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece la decisión de Melanie Griffith? ¿Es posible que estemos ante una forma de olvidar a Antonio Banderas? ¿Quizás su vida cambie tras la venta de este último recuerdo? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.