Melanie Griffith piensa que Hollywood es un lugar muy superficial

Melanie Griffith piensa que Hollywood es un lugar muy superficial

Escrito por: Elisa    22 agosto 2013     2 minutos

La esposa de Antonio Banderas daba unas declaraciones a Fox News donde afirmaba que Hollywood era una lugar muy superficial. Melanie Griffith es consciente de que esta gran industria del cine es un continuo vaivén y se muestra crítica, como ya han hecho otras actrices veteranas, de la falta de papeles para las mujeres una vez pasen de los cuarenta.

«Es algo que nunca pensé que ocurriría cuando estaba en la veintena y treintena, cuando escuchaba a actrices quejarse al no conseguir ningún trabajo cuando cumplían los cincuenta», cuenta. «Ahora lo comprendo y es diferente. En un montón de aspectos, Hollywood es un lugar muy superficial. Todo gira alrededor de la belleza y la juventud para las mujeres», añade.

«Tienes que seguir mordiendo y empujando para abrirte camino, haciendo teatro. Creo que está siendo muy bueno y trabajando en mi oficio, que es como yo comencé en primer lugar. Realmente me gusta como lo opuesto a la parte de la fama.» La actriz apunta que ha tenido que mirar a la televisión y al teatro para encontrar papeles que merezcan la pena porque la mayoría de los guiones que ella lee en la actualidad tienen menos énfasis en el personaje, pues todo está orientado a ser un éxito de taquilla.

«En estos días y edad, la mayoría de los guiones son malos, estúpidos y superficiales. No es que me llegu mucho de ese material últimamente», explica. «Pero, leo los guiones de mi marido y lo que le ofrecen. El negocio del cine está cambiando. No quiero ir al cine ahora porque no hay nada que ver. No hay mucho, algunas pequeñas películas, pero las grandes son todo dibujos y superhéroes.», enfatiza. Sin embargo, Antonio Banderas, su marido desde hace 17 años, ha escrito un guión para que ella lo protagonice, aunque está muy ocupado y tiene muchas cosas que hacer antes de encontrar el momento.

Este viernes, se estrena bajo demanda en Estados Unidos la película protagonizada por Griffith, Dark Tourist. En ella la actriz da vida a una camarera de una pequeña ciudad que se encuentra con Jim, un hombre obsesionado con un asesino en serie de Nueva Orleans y se embarca en una odisea oscura tratando de aprender de saber todo lo relacionado con este último. Mientras que últimamente la hemos visto en series como Raising Hope, Hot in Cleveland y protagonizó el fallido piloto de Lifetime, American Housewife.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.