Mel Gibson en Madrid con Oksana Grigorieva presenta Al límite

Mel Gibson en Madrid con Oksana Grigorieva presenta Al límite

Escrito por: Rosa María    2 febrero 2010     2 minutos

Después de estar casi ocho años sin ponerse delante de una cámara, ya que se ha volcado más como director, el chico duro de Hollywood, está Madrid para presentar la película ‘Al límite’. Un film donde Mel Gibson interpreta a un hombre que se toma la justicia por su mano cuando su única hija es asesinada delante de sus propios ojos.

Evidentemente primero hubo una rueda de prensa que duró tres cuartos de hora en la cual el propio actor pareció estar más interesado en hacer bocetos de pintura (que después regalo a la prensa) que en contestar a las preguntas, si bien Mel, a modo de disculpa aseguraba que todo ello era derivado del efecto jet lag y de ser un mal viajero.

Si bien se le preguntó por su alejamiento delante de las cámaras durante tantos años y si podría ser derivado de sus escándalos protagonizados por sus constantes borracheras y salidas en prensa, aseguro que no era así. Es más asegura se retiró de ello teniendo buenas propuestas y estando en la cima.

Mel lo abandonó porque se sentía «trasnochado y sin ideas«, y decidió dirigir tras las cámaras como director títulos como ‘La pasión de Cristo‘ o ‘Apocalypto‘. La primera levantando ampollas en el looby judio de Hollywood por lo tanto realmente el mundo del cine nunca lo dejó.

Después llegó la premier de ‘Al límite’, y allí fue acompañado de su novia, la modelo rusa Oksana Grigorieva con la que recientemente ha tenido su octavo hijo. Elegantes y muy juntos posaron para el photocall, en un evento al cual acudieron numerosas personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación en general.

Vía | Antena 3

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.