Mel Gibson, denunciado por agresión y estafa

Mel Gibson, denunciado por agresión y estafa

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mel Gibson ha sido denunciado por agresión y por estafa por la misma persona. Nader Sharif acusa al actor de haberle incitado a invertir en un negocio de reciclaje de neumáticos y de haber perdido más de 200.000 dólares en la operación.

Pero no todo queda ahí. El citado acusa a Gibson de atacarle, insultarle y propinarle varios golpes en una panadería de Costa Rica. Tras este ataque el citado salió de la panadería algo que también hizo Gibson. Siempre según la versión del acusador, el australiano se montó en su coche y lo condujo hacia donde estaba él para atropellarle.

Acusar es libre pero no tanto si se te olvida que puede haber testigos de los hechos. TMZ ha contactado con una persona que estaba en la panadería y afirma que “Mel llegó, pidió un dulce y un café. Fue Sharif el que llegó buscando bronca. Es más, Mel le comentó que sería mejor que se fuera”.

“Como Sharif no le hizo caso fue el propio Mel el que se fue. Sharif le siguió y eso fue todo. Es absolutamente falso que Mel intentara atropellarle. Éramos siete personas y todos testificaremos lo mismo si fuera necesario”.

Sólo queda esperar que el actor no se vea envuelto en un nuevo litigio que podría seguir hundiendo su ya maltrecha imagen personal. Esperemos que los testigos que ahora intentan cobrar de las webs del mundo del corazón hagan lo propio ante un juez. Sharif se enfrenta a un grave problema si perdiera el juicio. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.