Brad Pitt define a Jennifer Aniston como una “estimada amiga”

Brad Pitt define a Jennifer Aniston como una “estimada amiga”

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Brad Pitt concedía una entrevista a Matt Lauer para Today y dejaba claro lo que siente y opina sobre Jennifer Aniston, después de que unas palabras suyas fueran malinterpretadas. “No quiero que la gente diga nada malo sobre Jen”, explicaba el actor en la charla que se emitirá hoy jueves en Estados Unidos. “Es una estimada amiga para mí”, añadía.

El sex symbol, de 47 años, dice que todo lo que ha intentado decir es que “la mejor cosa que ha hecho como padre es asegurarse de sus hijos tengan una buena madre”. “Pienso que es una lástima que no pueda decir nada bueno sobre Angie sin que esté comparándola con Jen. Ella no se lo merece”, confesaba a Lauer.

Pitt también concedió otra entrevista a Ellen DeGeneres, que también se emite hoy en Estados Unidos. En ella habla del trabajo duro entre la profesión de actor y las necesidades de seis niños llenos de energía, junto con la búsqueda de tiempo a solas con su pareja también muy ocupada.

En estos momentos la familia está viviendo en un castillo escocés del siglo XVI, mientras rueda World War Z, y Pitt contaba a DeGeneres que su vida no es muy distinta al psiquiátrico de Alguien voló sobre el nido del cuco. Nos lo creemos con tanto niño alrededor debe ser una locura las 24 horas del día.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.