Mel Gibson confirma el embarazo de Oksana

Mel Gibson confirma el embarazo de Oksana

Escrito por: Eva    28 mayo 2009    Menos de un minuto

Por primera vez desde su polémico divorcio, y los rumores de embarazo de su nueva novia, Mel Gibson ha confirmado que será padre por octava vez. Para su confesión más íntima, el actor y director ha elegido al comunicador Jay Leno, visitando su programa Tonight Show.

En la entrevista concedida al programa estadounidense, Gibson habló sin tapujos de los motivos de su divorcio, de la relación con Oksana, y del hijo que ambos esperan. Al ser preguntado por la noticia del embarazo, la estrella de Hollywood contestó: «Eso es verdad, Oksana y yo vamos a tener un hijo. En efecto, ya son ocho. Creo que se puede decir que soy «Octo-Mel».

Gibson no ha querido dar más detalles sobre el embarazo de su pareja, pero ante la insistencia de Leno sobre el sexo del bebé, bromeó con el entrevistador, «Será un ser humano, creo».

Mel también ha querido aclarar los motivos de su divorcio. Según el artista, la relación con Oksana no fue el motivo de la separación de Robyn, su ex mujer, ya que ambos llevaban más tres años viviendo en casas diferentes. Tal y como confesó Gibson, el principal desencadenante de la ruptura fue la detención del actor por conducir bajo los efectos del alcohol. «Hice un buen desastre de mi matrimonio», admitió el cineasta.

Gibson, que no queria ocultar más la buena nueva, tampoco tuvo tapujos para hablar de su nuevo amor. El actor declaró orgulloso, que conoció a Oksana el año pasado, cuando la cantante rusa firmó un contrato con su sello discográfico. Durante estos meses ambos intentaron mantener la relación en secreto, a pesar de que el romance estaba en boca de todos, y finalmente, hicieron público su noviazgo en el estreno de la película X-Men: Orígenes, tras el anuncio de divorcio.

Vía | El País

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.