Las mejor vestidas de los Goya 2016

Las mejor vestidas de los Goya 2016

Escrito por: Elisa    7 febrero 2016     2 minutos

La 30ª gala de los premios Goya tenía un escenario previo en su alfombra roja por la que desfilaban actores, actrices, políticos e Isabel Preysler junto a su novio, Mario Vargas Llosa que entregaba un premio.

Penélope Cruz, que posaba con su marido Javier Bardem, se decantaba de nuevo por un Versace palabra de honor en un discreto color negro. Su amiga, Goya Toledo, era fiel a Carolina Herrera con un modelo estampado y también palabra de honor. Marta Hazas se decantaba por un modelo con un toque romántico de la diseñadora venezolana.

Silvia Abascal volvía a destacar por su elegancia y posaba con un modelo palabra de honor de Elie Saab y unas impresionantes joyas de Bárcena. Clara Lago también estaba espectacular con un vestido azul de Georges Chakra, sandalias y clutch de Jimmy Choo, y joyas de Tous. Inma Cuesta aparecía radiante con un sobrio diseño de Teresa Helbig en color blanco. Lo complementaba con un clutch de Ferragamo y joyas de Carrera y Carrera.

Asimismo brillaron por su elegancia Leticia Dolera, con un vestido joya de edición limitada de Dolores Promesas en tul rosa con pedrería en cristal y lentejuelas y con accesorios de Mibúh, y Bárbara Lennie con un modelo en color rosa pastel con abertura delantera en la parte del estómago, escote asimétrico y cola de Jorge Acuña.

No defraudaba Natalia de Molina con un modelo en color blanco con pedrería floral bordada de la firma Georges Hobeika Couture y joyas Carrera y Carrera -además se llevaba el Goya a la mejor actriz protagonista. En cuanto a Amaia Salamanca lucía un exclusivo vestido diseñado por Hervé Moreau de Pronovias para la actriz en color nude, de estilo sirena y escote barco. Lo acompañaba con zapatos de Jimmy Choo y bolso de Bvlgari.

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.