El «Megxit» provoca que la Casa Real británica se tambalee

El «Megxit» provoca que la Casa Real británica se tambalee

Escrito por: dlopez    13 enero 2020     2 minutos

El «Megxit» ha puesto en jaque a la Casa Real británica. La reina Isabel II ha dado ya instrucciones para solucionar el problema lo antes posible.

El «Megxit» ha puesto en jaque a la Casa Real británica. La reina Isabel II ha dado ya instrucciones para solucionar el problema lo antes posible. Lo malo es que Harry lo tiene bastante claro e incluso se habría enfrentado a David Beckham por la filtración de alguna que otra información polémica sobre Meghan Markle.

Igualmente, Elton John ha comentado que tenía noticias al respecto antes de que la pareja decidiera marcharse de la institución a la que representan. Ambos han indicado ya que no se van a mudar a Los Angeles hasta que Donald Trump deje de ser presidente de Estados Unidos.

Ante semejante panorama, todo parece indicar que nos encontramos ante una crisis más seria de lo que parece. Harry incluso aprovechó un reciente encuentro con un directivo de la Disney para que su mujer recupere su trabajo de actriz de doblaje en algún que otro proyecto de la empresa.

Lo que más nos sorprende es la información publicada por un tabloide británico que afirma que «el equipo que acompaña a Harry y a Meghan ha contactado ya con las cadenas estadounidenses más importantes para explorar las posibilidades de hacer una entrevista en la que lo cuenten todo. Quizá, esta táctica les ha servido para que les den la libertad que necesitaban ya que los Royals siempre evitan que se aireen sus trapos sucios».

«Incluso se ha comentado que habrían recibido más dinero por callarse que por hablar. Meghan opina que han sido racistas con ella y que no han valorado su capacidad de gestión». Así las cosas, el rebelde Harry podría haber comenzado una guerra sin final de incierto resultado. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.