Meghan Markle se sintió desprotegida por la Familia Real británica

Meghan Markle se sintió desprotegida por la Familia Real británica

Escrito por: dlopez    4 julio 2020     1 minuto

Meghan Markle abandonó, con el príncipe Harry, la Familia Real británica y ahora se han conocido los motivos reales de semejante espantada.

Meghan Markle abandonó, con el príncipe Harry, la Familia Real británica y ahora se han conocido los motivos reales de semejante espantada. Según fuentes cercanas a la joven, la actriz se sintió desprotegida por la antedicha institución ya que no hicieron nada cuando arreció la tormenta de críticas que recibió.

Los Royals tienen claro que lo que sucedió pudo enfadar a Meghan, pero que todo lo que dijo de ella era cierto. Los abogados de Meghan han presentado varias demandas esta misma semana alegando que el trato recibido por su cliente durante su embarazo pudo alterar su salud mental y, especifícitamente, que «la familia real le impidió y prohibió defenderse».

Al parecer, los jefes de prensa y otros técnicos de palacio no dudaron en aconsejarle a Markle que se callase. Los oficiales se negaban a comentarles a los periodistas nada al respecto para impedir que una respuesta fuera usada en contra de la Familia Real.

Como ejemplo, se pone el caso aireado en 2018 que indicaba que Melissa Toubati, encargada de proteger a la pareja, dimitió por las exageradas demandas de Meghan. El equipo de prensa del palacio de Kensington siempre tuvo problemas para negar estos rumores porque, como indica The Times, todas eran ciertas.

Es más, una fuente cercana a la pareja indica que lo publicado en la prensa «fue una gota en el océano en comparación con todo lo que estaba sucediendo». Ya veremos qué sucede finalmente con la demanda de Meghan Markle y si su imagen no sigue perdiendo enteros en Buckingham Palace.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.