Meghan Markle, ¿será la princesa Diana 2.0?

Meghan Markle, ¿será la princesa Diana 2.0?

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Según comenta un amigo íntimo de Markle, la joven desea ser la princesa Diana 2.0. Se basa en comentarios que le hiciera hace ya algún tiempo.

Según comenta un amigo íntimo de Markle, la joven desea ser la princesa Diana 2.0. Se basa en comentarios que le hiciera hace ya algún tiempo. Según su mejor amigo del colegio, «ella siempre estuvo obsesionada con la monarquía británica. Quiere ser la princesa Diana en versión 2.0».

Markle no dudó en reconocer que «no conocía demasiado de Harry» antes de conocerle. Ninaki Priddy, que así se llama el amigo, comenta que esta noticia es falsa. Ambos viajaron, cuando eran adolescentes a Londres y Meghan ya mostró su interés en la familia real.

El Príncipe Enrique cuenta cómo conoció a Meghan Markle

«No me sorprende en absoluto. Ella siempre estuvo planeando algo así. Ahora ha conseguido lo que quiere, Harry ha entrado en su juego. Ella siempre estuvo fascinada por la familia real. Quiere ser la nueva Diana. Hará su papel muy bien. Mi consejo para Harry es que la trate con muchísima cautela».

Markle reconocía, en el mismo momento de anunciarse su compromiso, que «soy de Estados Unidos y no tengo noción alguna de la familia real. Ahora entiendo que hay un interés global. No sabía demasiado de él. Lo único que pude hacer fue preguntarle a una amiga de Harry si era buena persona. En caso contrario, esto no tendría sentido».

Ya veremos qué sucede exactamente con Markle y con las cientos de opiniones que, en su contra, comienzan a poblar las redes sociales. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto y también qué pensáis de esta pareja y de los advenedizos que intentarán sacar algún partido de la misma.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.