Meghan Markle: «para mí es muy importante que Harry sea feminista»

Meghan Markle: «para mí es muy importante que Harry sea feminista»

Escrito por: dlopez    28 agosto 2020     1 minuto

Meghan Markle ha comentado, en una reciente entrevista con Gloria Steinem, el feminismo del príncipe Harry entre otras cuestiones.

Meghan Markle ha comentado, en una reciente entrevista con Gloria Steinem, el feminismo del príncipe Harry entre otras cuestiones. Ella misma indicaba que «considero que ser feminista y femenina no son actitudes excluyentes». Steinem le indicó que «también puedes ser un hombre y ser feminista».

«¡Como mi marido! Él me vino un día y me dijo que es feminista, es muy importante para mí que lo sea. Miro a nuestro hijo y creo que su padre es un bonito ejemplo para que crezca conociendo la importancia del feminismo. No debe sentir vergüenza en ser alguien que luche por los derechos humanos incluyendo a las mujeres».

Principeharry Meghanmarkle2

Steinem añadía que «creo que Harry también es un gran padre que cuida mucho de él por lo que tu hijo crecerá en el mejor ambiente posible». Meghan añadía que «se que cuando comparta todo esto con mi hijo va a significar muchísimo para él».

No dudó en comentar qué le parece que Kamala Harris se presente a las elecciones en Estados Unidos, «me gusta que exista ese tipo de representación. Soy mulata y creo que para madurar necesitas el apoyo de alguien que sea como tú en cierta forma. Solo puedes ser lo que ves».

Meghan sigue estando totalmente alejada de los parámetros más estrictos de la Casa Real británica y parece tener claro que su nueva vida va a ser tan distinta como interesante. Ayúdanos a conocer tu opinión sobre estas declaraciones y tus vaticinios sobre el futuro de la pareja que forma con el príncipe Harry.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.