Meghan Markle, Netflix cancela su serie Pearls por la bajada de suscriptores

Meghan Markle, Netflix cancela su serie Pearls por la bajada de suscriptores

Escrito por: dlopez    3 mayo 2022     3 minutos

Meghan Markle había creado Pearl, una serie de animación, para Netflix, pero la plataforma la ha cancelado por la bajada de suscriptores.

Meghan Markle había creado Pearl, una serie de animación, para Netflix, pero la plataforma la ha cancelado por la bajada de suscriptores.

La serie, que fue creada por la duquesa de Sussex a través de Archewell Productions, aún estaba en la etapa de desarrollo.
Markle y el príncipe Harry crearon Archewell Productions en otoño de 2020 en un esfuerzo por crear series con guion, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil. Se esperaba que Pearl fuera la primera serie animada creada por la productora.

A pesar de dejar caer a Pearl, los expertos afirman que Netflix sigue siendo optimista sobre el acuerdo de Archewell y tiene varios proyectos planeados, incluida una serie documental llamada Heart of Invictus, que sigue a los recientes Invictus Games.

Netflix ha realizado varios recortes en los últimos días, incluido el abandono de otros dos programas para niños y el despido del personal. La semana pasada, el servicio de transmisión eliminó Dino Daycare, que fue creado por Jeff King, y la aventura inspirada en el sur de Asia Boons and Curses. Ambos programas ya estaban en producción.

El gigante de la transmisión desembolsó 100 millones de dólares por el acuerdo con el duque y la duquesa de Sussex en septiembre de 2020. Hasta el momento, no han producido ningún contenido publicado para el gigante de la transmisión. Pero la compañía ha depositado la esperanza de que su próxima serie que documente los recientes Juegos Invictus confirme que el precio pagado está justificado.

Markle anunció el programa ahora cancelado en julio pasado. Estaba asumiendo los roles de ‘creadora y productora ejecutiva’, siendo la primera vez que la ex actriz y estrella de Suits trabajaría en el puesto de EP.

También se esperaba que el cineasta David Furnish, esposo del músico Elton John, fuera el productor ejecutivo de la serie.
Markle dijo que Pearl «entrelazaría la fantasía y la historia, ya que se enfoca en las aventuras de una niña de 12 años que intenta superar los desafíos diarios de la vida».

Si bien se habían publicado pocos detalles sobre la serie, muchos creían que el programa se basaba, al menos en parte, en la propia infancia de Markle, citando cómo nombró al programa y a su personaje principal Pearl, el significado original de su nombre.

El nombre Meghan se originó en Gales, donde tradicionalmente se escribe Megan, sin embargo, originalmente proviene del nombre griego Margaret, derivado de la palabra margaritēs, que se traduce como «perla».

Pearl no fue la primera vez que Markle aparentemente eligió inspirarse en su propia vida para sus proyectos profesionales, algo que hizo recientemente con su primer libro infantil The Bench, que fue criticado firmemente por lectores de ambos lados del mundo. Atlántico.

Netflix también comenzó a despedir personal después de perder su objetivo de suscriptores por 200,000 personas y ver cómo el valor de sus acciones se desplomaba un 50 por ciento en un mes.

La compañía realizó los despidos en Tudum, un sitio web lleno de historias destinadas a comercializar los programas de Netflix, se reveló el jueves. Al menos 10-15 miembros del personal tuitearon sobre ser despedidos, aunque el número exacto de despedidos sigue sin estar claro.

El sitio, nombrado como una onomatopeya por el sonido que escuchas cuando comienza un programa de Netflix, estaba destinado a permitir a los suscriptores acceso interno a los programas de la compañía.

Netflix se negó a decirle a Los Angeles Times cuántos puestos de trabajo se eliminaron y simplemente dijo que «nuestro sitio web de fans, Tudum, es una prioridad importante para la empresa». Algunos de los despedidos acudieron a Twitter y dijeron que la empresa los había contratado solo unos meses antes. Ya veremos en qué queda todo esto. Esperamos tu opinión sobre el tema.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.