Bill Murray: «toqué a mi compañera porque pensé que era divertido»

Bill Murray: «toqué a mi compañera porque pensé que era divertido»

Escrito por: dlopez    3 mayo 2022     2 minutos

Bill Murray protagonizaba la cancelación del rodaje de su última película por abuso a una de su compañera. Su justificación es incluso peor que su actitud.

Bill Murray protagonizaba la cancelación del rodaje de su última película por abuso a una compañera. Su justificación es incluso peor que su actitud.

De hecho, el actor afirma que la cancelación de Being Mortal se debió a una «diferencia de opinión». «Tuve una diferencia de opinión con una mujer con la que estoy trabajando».

Billmurray2

«Toqué a mis compañeras porque pensé que era divertido, y no fue tomado de esa manera». «No he estado haciendo mucho más que pensar en ello durante la última semana o dos… ya sabes, el mundo es diferente de lo que era cuando yo era un niño pequeño», agregó.

«Lo que siempre pensé que era divertido cuando era un niño pequeño no es necesariamente lo mismo que lo que es divertido ahora. Las cosas cambian y el tiempo ha cambiado. Entonces, es importante para mí resolverlo».

Murray, de 71 años, no reveló la identidad de la otra persona, pero afirmó que están «tratando de hacer las paces entre ellos» luego del supuesto incidente.

«Ambos somos profesionales, nos gusta el trabajo del otro, nos gustamos, creo», alegó. «Si realmente no podemos llevarnos bien y confiar el uno en el otro, no tiene sentido ir más allá, es posible trabajar juntos o hacer la película también».

Continuaba indicando que «lo que me haría más feliz sería ponerme las botas y que ambos volviéramos al trabajo y pudiéramos confiar el uno en el otro y trabajar en el trabajo que ambos hemos dedicado mucho tiempo a desarrollar». Murray también admitió que la situación «ha sido toda una lección».

«Creo que soy como un perro triste que ya no puede aprender», dijo. «Ese es un cachorro realmente triste que ya no puede aprender. No quiero ser ese perro triste y no tengo intención de serlo».

La productora comentaba antes de dar por cancelado el rodaje que los tocamientos fueron «muy sensible, no en áreas personales, sino que pasaba un brazo alrededor de una mujer, le tocaba el cabello, le tiraba de la cola de caballo, pero siempre de una manera cómica», afirmó la fuente.

«Es una línea muy fina y todos aman a Bill, pero aunque su conducta no es ilegal, algunas mujeres se sintieron incómodas y él cruzó la línea». Los abogados del actor siguen sin comentar nada de lo sucedido. Esperamos tu opinión al respecto de la actitud del actor.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.