Meghan Markle y su interés por la vida de Lady Di

Meghan Markle y su interés por la vida de Lady Di

Escrito por: dlopez    5 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Según Andrew Morton, autor de A Hollywood Princess, Meghan Markle siempre estuvo muy interesada en la vida de Lady Di.

Según Andrew Morton, autor de A Hollywood Princess, Meghan Markle siempre estuvo muy interesada en la vida de Lady Di. El antedicho indica que Markle llegó a ver el funeral de la difunta con sus amigos e incluso llegó a debatir, en una clase de filosofía, la paradoja de su muerte.

Tras recabar más información entre los amigos más cercanos a la antedicha, Morton afirma que “ella no solo estaba fascinada por la personalidad de Diana, también le interesaba su labor humanitaria. La veía como un modelo a seguir“.

Markle y una amiga llegaron a recoger ropa y juguetes para donárselos a asociaciones sin ánimo de lucro. Resulta curioso que la madre de esta amiga le regalara la biografía de Diana que escribiera, precisamente, el antedicho escritor. Cuando Meghan entró en la universidad no dudó en apuntarse a clases de teatro, pero sin dejar de lado nunca su espíritu humanitario.

Ninaki Priddy, que fue la dama de honor de la primera boda de Markle, llegó a comentar que Meghan “quiere ser la princesa Diana 2.0“. Morton deja caer que la joven es una trepa de mucho cuidado. Ya veremos cómo encaja en la siempre complicada familia real británica.

Nos gustaría que nos enviaras tu opinión a este respecto. ¿Qué piensas exactamente de lo que opina Morton? ¿Es posible que Meghan llegue a revolucionar a la estática familia Windsor? Abrimos los comentarios para que nos hagas llegas tus respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes algo que compartir con el resto de nuestros lectores.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.