Meghan Markle ha mejorado la relación del Príncipe Carlos con sus hijos

Meghan Markle ha mejorado la relación del Príncipe Carlos con sus hijos

Escrito por: dlopez    30 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Meghan Markle se ha convertido, casi sin quererlo, en el ojo derecho del príncipe Carlos. Tanto es así que su marido y su cuñado han cambiado de parecer.

Meghan Markle se ha convertido, casi sin quererlo, en el ojo derecho del príncipe Carlos. Tanto es así que su marido y su cuñado han cambiado de parecer en lo que respecta a su relación con su padre. Según indica el Daily Mail, “Meghan está usando una nueva dinámica y no solo porque ella haya nacido en una familia fracturada sino también porque su relación con Carlos es magnífica. De hecho, ya le ha comentado a Harry que su padre es ‘amable, trabajador y estable’. Le dejó claro a su ahora marido que si mejoraba su relación con su padre le querría mucho más”.

Carlos habría declarado que ‘ella es muy inteligente y amable. Hace que Harry sea feliz. Ya no nos puede gustar más’. El príncipe jamás había mostrado semejante apoyo a ninguna de las novias de su hijo. Un amigo de la familia comenta que la boda ha tenido un efecto positivo en los Windsor”.

Carlos y Meghan comparten los mismos intereses. Ella incluso consultó al príncipe para escoger la música de la boda. Meghan parece estar fascinada por la historia de la Casa Real británica, mucho más que su marido, y las fuentes dicen que ella tiene un enorme interés en el tema. Carlos ve su ética de trabajo y su pasión por la filantropía reflejada en ella. También comparten su gusto por la comida orgánica”.

Camilla Parker también “adora a Camilla. Ella ha hecho las veces de abuela dándole consejos humorísticos, pero siempre con los pies en la tierra. Se entiende que ambas se han hecho amigas”. De Su Graciosa Majestad no se sabe demasiado aunque viéndole la cara que tenía en la ceremonia quizá no sea necesario añadir nada más. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.