Meghan Markle educará a su hijo de forma moderna

Meghan Markle educará a su hijo de forma moderna

Escrito por: dlopez    4 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle educará a su hijo de forma moderna. La duquesa tiene claro que no va a caer en el error de forzarle a que tenga un género determinado.

Meghan Markle educará a su hijo de forma moderna. La duquesa tiene claro que no va a caer en el error de forzarle a que tenga un género determinado. Al parecer, Meghan no quiere usar los estereotipos para educar a su bebé.

De hecho, ya ha dado sus instrucciones para que no se le de a su hijo trenes y coches o a que se le vista de azul porque es un niño. También han buscado ya una guardería que apuesta por los colores blanco y gris para no forzar nada.

Ella ha hablado mucho de cómo quiere educar a su hijo y tiene planes de hacerlo sin forzar el género y sin imponer nada. Harry y William fueron criados con estos estereotipos y Meghan también. Por este motivo, ambos quieren educar de esta nueva forma a sus hijos.

La intención de Markle es casi opuesta a la que tiene la familia real británica. Lo bueno del caso es que ambos padres quieren darle ese toque distinto a sus pequeños. Por algo se empieza, quizá sea positivo quitar esos muros que parecen contener a los niños y apostar por mayor libertad.

El tema está provocando no poca polémica en el Reino Unido. De hecho, en España ignoramos el tipo de educación que se les da a las infantas. Ya veremos en qué queda todo. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre la educación que recibirá el hijo de Meghan Markle en un futuro próximo.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.