Meghan Markle y el curioso protocolo de la Casa Real británica

Meghan Markle y el curioso protocolo de la Casa Real británica

Escrito por: dlopez    31 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La Casa Real británica mantiene su protocolo a pesar de lo curioso del mismo. Conoce algunos de los detalles más singulares de en qué consiste.

La Casa Real británica mantiene su protocolo a pesar de lo curioso del mismo. Conoce algunos de los detalles más singulares de en qué consiste. Meghan Markle deberá estudiar todas estas curiosidades si no quiere empezar con mal pie su andadura como miembro de la familia real.

Una de las normas más curiosas consiste en que, durante el banquete de bodas, cuando la reina decida que ya no quiere comer más de un plato, ninguno de los presentes podrá seguir comiendo. Por más hambre que tenga Markle, tendrá que estar atenta a la abuela de su marido para no meter la pata.

Otra norma que nos llama poderosamente la atención es la prohibición expresa, para todos los miembros de la citada familia, de comer, en público, mejillones o carne cocinada vuelta y vuelta. La reina sigue, a rajatabla, estas normas aunque otros miembros, como el príncipe Carlos, parece no estar por la labor de ser tan estricto.

Pero Markle también estará obligada a llevar en su equipaje un traje negro por si falleciera alguien importante de la familia. Aparte de estas normas de obligado cumplimiento hay que añadir que Markle aun no ha escogido a la estilista que se encargará de su imagen en la boda.

Todo parece indicar que podría ser Jessica Mulroney, pero hay otras candidatas que podrían ser también protagonistas indirectas de la boda. Ya veremos en qué queda todo y si la reina no se encarga de supervisar hasta el mínimo detalle para que todo salga perfecto y siempre acorde con lo que estipula su estricto protocolo.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.