Megan Fox será la protagonista de la nueva película de Sacha Baron Cohen

Megan Fox será la protagonista de la nueva película de Sacha Baron Cohen

Escrito por: dlopez    23 junio 2011     1 minuto

Es más que probable que Sacha Baron Cohen no vaya a pasar a la historia del cine pero sí de la del oportunismo. Tras el despido de Megan Fox de la saga Transformers, por denominar «dictador» al director de la película, ahora la joven interpretará la película «El Dictador» del citado actor.

Cohen se basa en una historia que recuerda bastante a la de ciertos dictadores, «La historia versa sobre un dictador que está en su país para asegurar que la democracia nunca llegará a su país. Tanto es el estrés que sufre que tiene una mala calidad de vida».

A semejante astracanada se han unido también Anna Faris, Ben Kingsley y Jason Mantzoukas. El 11 de mayo de 2012 podremos ver el resultado final de una cinta que con la mera presencia de Fox se asegura un buen número de entradas vendidas.

Lo que pocos se explican es por qué una actriz con tanto potencial se ve casi obligada a hacer este tipo de películas. Quizás la cara bonita sólo sea eso y poco a poco se ha ido ganando el pasotismo que los directores tienen hacia su persona.

Este nuevo cameo vendrá a confirmar que Fox ha perdido el rumbo de su carrera artística y parece que quiere seguir por esa línea. Esperemos que los directores, y ella misma, cambien un poco esta situación y que pronto podamos ver a la actriz al frente de una gran película que confirme, de manera definitiva, su potencial como intérprete. De momento seguiremos esperando.

Vía | Hollywood Reporter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.