Megan Fox, rumores de embarazo

Megan Fox, rumores de embarazo

Escrito por: dlopez    29 marzo 2012     1 minuto

Megan Fox, rumores de embarazo. La actriz tendría así su primer hijo con Brian Austin Green.

Según publica la revista Radar Online en exclusiva, lo que significa que tendríamos que coger esta información con alfileres, la actriz Megan Fox estaría esperando su primer hijo de Brian Austin Green. El hecho de que ninguna otra publicación o web ni los interesados lo hayan confirmado nos hace tomar esta noticia por un rumor que el futuro confirmará o desmentirá.

Fuentes cercanas a la pareja habrían comentado que ambos están muy ilusionados con la venida al mundo de su hijo. Eso sí, a las clásicas «fuentes bien informadas» también le habrían dicho que no esperaban tener un hijo tan pronto. ¿Coartada en caso de petardo informativo o realidad?

¿Por qué Megan Fox no ha dicho nada todavía? Pues según la citada web «porque es demasiado pronto y ella quiere que sólo lo sepan su familia y sus amigos». De ser esto cierto…¿por qué lo saben los periodistas de esta web?

Brian Austin Green tiene un hijo de 10 años, Brian, con su expareja Vanessa Marcil por lo que Megan ya ha hecho de madrastra y parece estar encantada con este papel. Tanto es así que habría sido ese papel el detonante de su deseo de ser madre.

Otras «fuentes cercanas a la pareja» comentan que «Megan ha madurado mucho en estos dos años por lo que todo parece indicar que ha pasado de estar dedicada a su carrera profesional a estarlo por su familia». De ser cierta la noticia nos alegraríamos muchísimo y de no serlo pues esperemos que la pareja siga disfrutando de la vida tranquilamente.

Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.