Megan Fox reaparece tras ser madre

Megan Fox reaparece tras ser madre

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2012     2 minutos

La atractiva Megan Fox reaparecía en una alfombra roja tras haber dado a luz a su hijo Noah. Acudía al almuerzo March of Dimes Celebration of Babies junto a su marido Brian Austin Green.

La actriz, de 26 años, pisaba su primera alfombra roja tras el nacimiento de su hijo Noah el viernes. Megan Fox y su marido, Brian Austin Green asistían al almuerzo de «March of Dimes Celebration of Babies». La intérprete comentaba que ahora que era madre no estaba interesada en desnudarse más delante de la cámara.

«Cambia tu perspectiva sobre ser demasiado sexual en una película cuando se tiene un bebé», comentaba la actriz. «Voy a ser más cautelosa en la elección de las películas porque ya estoy pensando cuando esté en la escuela, y sus amigos le muestren mis sesiones de fotos en bikini y va a estar horrorizado», explicaba Megan Fox. «Así que esto me va a frenar al tomar algunas de las decisiones que hice», aseguraba.

La actriz aumentó 23 libras de peso -algo menos de 10,5 kilos durante su embarazo y aún le quedan por perder 10 libras -algo más de 4,5 kilos- para pesar lo mismo que antes del embarazo. Fox explicaba que está centrada en la crianza del bebé antes de volver a ponerse en forma por completo.

«Tener un bebé es difícil», agregó Fox. «Es mucho trabajo, y no contraté ningún tipo de ayuda porque sobreestimé mis propias habilidades. No tenía ni idea de lo difícil que pueden ser los bebés, por eso Brian y yo estábamos agotados». El actor y padre ha contratado a una enfermera nocturna para que les ayude dos veces a la semana. Sin embargo, la reciente mamá asegura: «Nunca duermes y estás despierto toda la noche y dedicas todas tu vida a esta pequeña cosa que te necesita constantemente. Y me encanta». «No recibo la misma satisfacción por mi carrera como siempre madre, así que estoy muy feliz», confesada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.