Megan Fox posa muy sexy para Armani

Megan Fox posa muy sexy para Armani

Escrito por: Elisa    13 enero 2010     4 Comentarios     1 minuto

Como os comentábamos hace tiempo Megan Fox era la elegida como imagen de la ropa interior femenina de Armani, sustituyendo a un icono como Victoria Beckham, ahora os mostramos las primeras imágenes de la bella actriz luciendo la línea de lencería de la marca.

La revista People ha sido la encargada de mostrar las imágenes que encarnan a la perfección el espíritu “joven y sexy” que quería transmitir la marca italiana. Nadie mejor que una de las mujeres más sexies del mundo para ilustrar esta idea.

La sesión ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y en ellas aparece una Megan Fox, natural, presumiendo de su cuerpo, y de su mirada. Los autores afirman haber intentado suavizar la “dureza” natural de la actriz, así como en añadir un poco de “intriga” a las mismas.

Eso sí Megan aparece desprovista de sus conocidos tatuajes, obra de photoshop, suponemos que los responsables de Emporio Armani quieran que nada despiste su imagen marca. Las fotos verán la luz oficialmente el próximo mes de febrero en ciudades como Tokio, Nueva York y Milán.

Mientras la vida de la chica va viento en popa lo último que sabíamos de ella es que se había comprado una casa de dos millones de euros en el exclusivo barrio de Los Feliz en Los Ángeles y nos ilustraba con sus trucos para mantenerse en forma. Además, esperamos las nominaciones a los premios Razzies porque ella es una de las favoritas a peor actriz del año por Transformers y Jennifer´s Body.

Vía | Orange

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.