Eva Mendes repite sensualidad para Calvin Klein

Eva Mendes repite sensualidad para Calvin Klein

Escrito por: Sacra    13 enero 2010     Comentario     2 minutos

Parece ser que la experiencia como modelo de lencería le ha ido estupendamente a la actriz Eva Mendes, por eso ha vuelto a repetir adoptando idénticas poses de ardiente sensualidad, acompañada del mismo modelo y promocionando la misma marca de moda, eso sí, en esta ocasión lo que se pretende vender son la línea de pantalones vaqueros de Calvin Klein.

Bajo un tórrido sol del más crudo verano, embadurnada de aceite y luciendo su espléndida desnudez sobre el torso hercúleo del modelo irlandés, Jamie Dornan, Eva Mendes se deja querer por el objetivo fotográfico con una naturalidad propia de las grandes divas de la seducción. Aunque despojada de vestimenta de la cintura para arriba, algunas sombras estratégicas, una camiseta mojada o los brazos de su compañero de sesión hacen de parapeto para ocultar todos sus encantos al natural.

Como ya hemos comentado, ambos ya fueron los elegidos para protagonizar la campaña de otoño de la firma neoyorquina. En aquella ocasión se mostraba la nueva colección de ropa interior donde ambos participantes, de igual modo, se dejaban fotografiar en actitud sensual, todo un placer para los sentidos, especialmente para la vista.

De nuevo, este reportaje fotográfico ha sido realizado por el prestigioso fotógrafo Steven Klein, muy conocido dentro del mundo de la moda y que ha sido el creador de instantáneas a personajes tan famosos como Madonna o Harrison Ford.

Con esta nueva campaña se deja entrever que para la prestigiosa marca de diseño, Eva Mendes se ha convertido en toda una musa, protagonizando unas escenas que, sin llegar al escándalo, son capaces de captar la atención para no dejar indiferente a nadie.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.