Megan Fox piensa que Robert Pattinson y Zac Efron son demasido guapos e inmaduros

Megan Fox piensa que Robert Pattinson y Zac Efron son demasido guapos e inmaduros

Escrito por: Elisa    7 mayo 2009     1 minuto

La guapa actriz, comprometida con el actor, Brian Austin Green, Megan Fox considera que los chicos de veinte como Robert Pattinson y Zac Efron son demasiado guapos e inmaduros. El prometido de la chica, David en Sensación de vivir, tiene treinta y cinco años y la pareja ha dado el paso recientemente de irse a vivir juntos.

La actriz cuenta en el número de junio de la revista Elle que dos de los actores de moda, no le ponen nada por ser demasiado bellos y jóvenes. Ella piensa que estar con veintiañeros es perder el tiempo, que no tienen nada que ofrecerla. Afirma que se siente mejor con hombres treinteañeros.

«He vivido la vida de una mujer de 35 años desde que tenía 18», cuenta la actriz de 22 años. «No confió en los hombres deslumbrantes. No me gustan, no confio en ellos». Así se abre paso sobre los rumores que la relacionaron con Robert Pattinson.

La chica sale con su novio, el actor Brian Austin Green desde hace cuatro años y Megan explica que es único para ella. «Es un verdadero hombre». David conoce la industria de Hollywood y del entretenimiento, por eso el chico empatiza con lo que ella pasa día a días siendo una estrella. «Es una persona que sabe por lo que lucho y si la locura me invadiese, sé que puedo contar con él.» La entrevista completa a la actriz aparece en el número de junio de la revista Elle en la versión estadounidense de la que es portada.

Vía | AceShowbiz

2 comentarios

  1. aba f.n dice:

    esta tia es media maleducada y bastita……………………………..

  2. melissa dice:

    eso es verdad..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.