Megan Fox no es una prostituta tonta, a pesar de ser atractiva

Megan Fox no es una prostituta tonta, a pesar de ser atractiva

Escrito por: Elisa    15 noviembre 2009     2 minutos

Otra entrevista a Megan Fox, lo que quiere decir que no dejara indiferente a nadie, esta vez se la concedió al New York Times y desveló sus motivos y métodos para haber alcanzado la fama, así como la creación de la actriz como un producto. La chica tiene claro que el físico que posee y también sabe lo importante que es el sexo en la sociedad y así lo vende.

El periódico estadounidense comienza su reportaje comparando a la actriz con un zorro («Fox» en inglés), animal con el que la actriz se identifica a la perfección. Lejos de esa imagen de niña mona y tonta que se empeña en proyectar, Megan Fox es una mujer «astuta» y «muy inteligente», afirma la importante publicación.

«Si hubiera sido la típica estrellita que dice lo que todos quieren oír, probablemente no hubiera escalado a este nivel. Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y eso choca. Todas las mujeres en Hollywood son consideradas como «sex symbols». Estás vendida y todo está basado en el sexo. Está bien, siempre que sepas como usarlo», comenta la joven intérprete.

Revela que está interpretando un personaje y que no está dispuesta a descubrir su verdadero yo. «No estoy dispuesta a desvelar mi verdadero yo. Estoy escondida detrás de toda esta locura. Nadie puede encontrarme», explica Fox. Este juego hace que las chicas piensen que ha conseguido todo lo que tiene siendo fácil, una prostituta tonta, parece que este tema la obsesiona ya que algo parecido declaró en junio. Sin embargo, a pesar de los rumores confiesa que es fiel desde hace cinco años cuando comenzó su relación con Brian Austin Green, aunque no sabemos si en esto contarán sus periodos de ruptura.

Megan Fox está en todas partes y prueba de ello es que se la ha relacionado con Robert Pattinson, uno de los hombres más famosos del momento, aunque sólo se conozcan de unos segundos.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.