Megan Fox no entiende ‘Transformers’ y el director la pone en su sitio

Megan Fox no entiende ‘Transformers’ y el director la pone en su sitio

Escrito por: Rosa María    3 julio 2009     2 minutos

Si hace unos día el rotativo Daily Mail lanzaba un planteamiento de si Megan Fox era la más guapa pero a la vez la más tonta, dio en el pleno al quince considerándola efectivamente la más tonta.

Porque a pesar de tener como bien sabemos no pelos en la lengua precisamente, ella sigue campando a sus anchas con sus comentarios que como bien ha declarado el director de Transformers, Michael Bay, «Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho«.

Fox, actualmente se encuentra en plena promoción de la nueva película que protagoniza, ‘Transformers: La Venganza de los Caídos‘, y ella tan ricamente ha aprovechado para confesar que «no entiende» el film, y eso que tanto la primera como la segunda parte están protagonizadas por ella.

Así lo explicó en Megan en el programa estadounidense ‘The Early Show”, en el que confesó que «normalmente no veo las cosas que hago porque soy muy neurótica en este sentido». Aunque como le insistieron mucho vio la película que ella misma protagoniza.

Mejor que no se hubiese visto puesto que, declaró que no entendía como la gente podía ver la película en Imax sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña. Porque Fox, alegó que ella misma aún leyendo el guión sigue sin entenderla.

Y aquí viene la parte en la cual el director Michael Bay, arremete contra la actriz por hacer declaraciones «ridículas» y ser poco agradecida con quien la lanzó a la fama.»Se te dan la vuelta a los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas ‘de acuerdo Megan, haz lo que quieras'», añadió Bay, quien aseguró estar en desacuerdo con la actriz al «100 por ciento» sobre la relevancia que tienen los intérpretes en sus películas.

«Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas», dijo Bay muy molesto con la actriz.

La bella actriz necesita madurar un poquito y dejar de hacer declaraciones que son completamente absurdas y fuera de toda lógica. Puesto que se ha ganado el premio a la más guapa pero también a la más tonta.

Vía | Adn


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.