Angelina Jolie imagen de Armani para la nueva fragancia ‘Idole’

Angelina Jolie imagen de Armani para la nueva fragancia ‘Idole’

Escrito por: Rosa María    3 julio 2009     2 minutos

Ha sido un rumor que se veía venir y por fin el propio Armani lo ha confirmado el pasado 29 de junio. El diseñador ha reclutado a la actriz Angelina Jolie para ser imagen del nuevo perfume ‘Idole’.

El prestigioso diseñador italiano Giorgio Armani comunicó que la actriz siendo hoy por hoy la ‘celebrity’ más poderosa del mundo según la revista Forbes y la pareja junto a Brad Pitt de lás más poderosas, es la mejor elección que podía hacer la prestigiosa firma de lujo para Idole.

Según declaraciones del diseñador, Jolie sabe compaginar sus diversas facetas (que son muchas) y, aunque muchas veces ha admitido que en ciertos casos no le resulta fácil, la actriz es un auténtico modelo a seguir para cualquier mujer.

Tras varios intentos fallidos por reclutar a la guapa actriz para la firma, Giorgio Armani había declarado que sería la joven modelo Kasia Smutniak para poner imagen al nuevo perfume ‘Idole’. Pero ahora siendo Jolie, se desconoce si la modelo ha quedado fuera de filas, o simplemente Armani la ha dejado en la recámara para otra fragancia.

Evidentemente haber conseguido que la actriz sea imagen suya, no es algo que se consigue todo los días y el diseñador no va a dejar pasar la oportunidad. Aunque se rumoree que Jolie le ha robado el puesto a Kasia.

Ahora habrá que esperar ver a Jolie siendo imagen de ‘Idole’, que según han comentado no tardará mucho en salir a la venta y sobre todo ver esa imagen de la actriz sensual, con carácter, de principios claros y demostrando saber lo que quiere.

Por mi parte me llama más la atención el nuevo perfume de Armani que la imagen que lo va a representar. Aunque no estaría de más que Brad Pitt se apuntará tambien a prestar su imagen ya que la mayoría de las veces viste de Armani.

Vía | Abc


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.