Bradley Cooper y Renee Zellweger disfrutan de una romántica cena

Bradley Cooper y Renee Zellweger disfrutan de una romántica cena

Escrito por: Elisa    3 julio 2009     1 minuto

El frenesí hollywoodiense no para, cuando pensábamos que Jennifer Aniston y Bradley Cooper tenían algo más que amistad, nos enteramos que el fantasma de John Mayer, el ex de la actriz pulula cerca de ella y ahora vemos como el atractivo actor cena con Renee Zellweger, la actriz que un día fue mona y llena de frescura y que, hoy en día acusa un exceso de cirugía mal hecha, debería aprender de Aniston.

Aunque, Bradley negó en su momento una relación Jennifer Aniston, el tema seguía en el aire, hasta que se le vio cenando el pasado martes, 30 de junio en una tranquila esquinita del restaurante italiano Antonucci en el Upper East Side neoyorquino, pero no con la ex de Brad Pitt, sino con Renee Zellweger y parece que se comportaban como si fueran pareja.

La escena estaba llena de romanticismo con Renee tocándose el pelo, mientras que Bradley la hablaba desde muy cerca y ella se reía sonoramente. Según testigos presenciales, parecía que estaban a lo suyo y pasaban de todos los que estaban a su alrededor. Ninguno de los representantes de los actores ha dicho ni una palabra sobre el rumor como suele pasar en estos casos.

Bradley Cooper y Renee Zellweger han trabajado juntos en la película Case 39. La actriz interpreta a una trabajadora social llamada Emily Jenkins, que intenta salvar la vida de una menor de diez años, Lilith Sullivan que está a punto de ser asesinada por sus padres. La película se estrenará en Estados Unidos el 2 de octubre, esperemos que la pareja dure hasta entonces.

Vía | AceShowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.