Megan Fox mantiene su figura a base de beber vinagre

Megan Fox mantiene su figura a base de beber vinagre

Escrito por: Rosa María    10 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

No deja de ser curioso como muchas de las famosas tienen sus propios trucos o dietas para mantenerse en forma o al menos mantener los kilos bajo control. En el caso de la guapa y atractiva Megan Fox, que si bien ha sido declarada una de las peores actrices del pasado año, es la más sexy y deseada, y para ello lo consigue a base de beber vinagre.

La actriz no luce cuerpazo a base de pasar hambre ni pegarse horas en el gimnasio ni tan siquiera tiene que cuidarse en las comidas. Bebe el vinagre a palo seco, así como el que se bebe un vaso de agua.

La propia Megan ha sido quien lo ha revelado y según ella, el vinagre ayuda a la eliminación de líquidos, esos que quedan estancados y te ayuda a elimina todas las toxinas que te sobran. Vamos que te deja el organismo completamente limpio y sobre todo, asegura, cuando aumentas de peso por el ciclo menstrual ayuda a deshacerse de todo lo sobrante de una manera más rápida.

Es una dieta muy dudosa como para tenerla en cuenta aunque ella asegure que ni tan siquiera lleva una dieta equilibrada y su solución sea la ingesta de vinagre. Asegurando que siendo una persona vaga y golosa no está por la labor de pasarse toda la vida a dieta para mantener ese cuerpazo y para Megan es como si fuera un antigrasa.

Sin embargo los expertos nutricionistas tienen algo que decir sobre la dieta de Megan, la cual tachan directamente de irresponsable. Ya que por un lado puede dañar severamente el aparato digestivo y por otro es un falso mito que, el vinagre ayude a la pérdida de los kilos. Ya que según explica la dietista Lucy Jones. “Por muy atractivo que suene, no existe ninguna píldora mágica que haga perder de peso en tiempo récord“.

Aunque seguramente pronto será incluida dentro del apartado de las dietas que utilizan las famosas para mantener su figura. Si bien ésta de Megan Fox es un poco surrealista.

Vía | Abc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.