La familia de Elvis Presley celebra su 75 cumpleaños

La familia de Elvis Presley celebra su 75 cumpleaños

Escrito por: Sacra    10 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Como quien peregrina hasta el espiritual reposo de algún santo varón, los incondicionales fans del que fuera el Rey del Rock se reunieron en torno a su familia a fin de celebrar el que podría haber sido su 75 cumpleaños. Su mansión en Graceland, en Menphis, volvió a ser el templo donde recordar a una de las figuras musicales más importantes del siglo XX.

La que fue su esposa, Priscilla, la hija de ambos, Lisa Marie y sus dos nietos mayores, fueron los encargados de seguir manteniendo viva la llama de Elvis Presley y, para ello, como cada año, hicieron una piña en torno a una celebración que ya se está convirtiendo en histórica: su cumpleaños. De este modo y, como cualquier fiesta de aniversario, no faltó la tarta, eso sí, muy al estilo del cantante: excéntrica y muy recargada, sobre todo de brillos.

Dando señales de la buena relación que les une, tanto la que fuera su esposa como su única hija, se mostraron atentas y emocionadas en un día que, seguramente, recuerden con cierta añoranza a pesar del tiempo transcurrido desde la desaparición del cantante. Junto a ellas sus dos nietos: Riley Keough, de 21 años y su hermano, Benjamin Keough, de 18. Ambos parecen haber heredado el físico de su abuelo ya que mantiene un sorprendente parecido con el cantante. Algo que, desean, no sea lo único que les una a su antecesor ya que ambos están decididos a probar suerte dentro del mundo de la música.

Pero si la familia es importante en torno a la figura de Elvis, no lo son menos sus incondicionales fans que no quisieron perderse un motivo más para desenfundar sus trajes de lentejuelas y sus histriónicos tupés. Como si sólo hiciera unos meses que el Rey del Rock hubiera abandonado la vida, sus seguidores coreaban sus canciones y bailaban con la devoción propia de un dios. De igual modo la mansión quedo plagada de mensajes dedicados al músico con los que sus incondicionales le siguen recordando.

Vía | Hola


un comentario

  1. justi dice:

    siempre e leido que de tras de un buen hombre hay una gran mujer mujer es la que esta entodos los sentidos en lo bueno y malo y esta hasta el final aunque no pueda aguantar mas a elvis ¿creo que le falto eso ? y no justifico nada de lo que el iciera ojala hubiese vivido muchos años de todas formas felicidades estes donde estes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.