Megan Fox y Josh Brolin acuden al preestreno de Jonah Hex en Los Ángeles

Megan Fox y Josh Brolin acuden al preestreno de Jonah Hex en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    18 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Parece que han pasado siglos desde que ambos actores rodaran esta película, pero así es el proceso de postproducción y estreno en Hollywood muy largo. Así que, ayer por fin se estrenaba en el ArcLight Cinemas Cinerama Dome de Los Ángeles Jonah Hex donde Megan Fox intepreta a una prostituta.

Al estreno asistía luciendo un vestido rojo corto que le hacía sobresalir entre la multitud donde abundaban los colores oscuros, posaba muy sonriente junto a su compañero en el film Josh Brolin y otros miembros de un reparto mayoritariamente masculino.

Tanto Fox como Brolin acudían con sus parejas, la actriz con el actor Brian Austin Green con el que se ha vuelto a comprometer por segunda vez y el actor con su esposa, la actriz Diane Lane –una pareja que ha superado los rumores a voces de infidelidad de Brolin-. A Josh también le acompañaban su padre el actor James Brolin y su madrasta la gran Barbra Streisand.

Al estreno acudían otros dos coprotagonistas Julia Jones y Wes Bentley -el que diera vida al adolescente de American Beauty-; el productor Andrew Lazar y el director Jimmy Hayward. Además los cuatro miembros de la banda de Metal Mastodon asistían al estreno, ya que el director los elegió para que pusieran música al film. Entre las celebrities presentes se encontraba la ganadora del Oscar Helen Mirren y Kay Panabaker entre otros.

La película se estrena hoy en Estados Unidos. Jonah Hex es la adaptación de cómic sobre un vagabundo herido y un cazador de recompensas en su última oportunidad, un pistolero duro y estoico que puede localizar cualquier cosa y a cualquiera. Tras sobrevivir a la muerte, la historia violenta de Jonah se convierte en mito y leyenda y le deja con un pie en el mundo real y otro en el “otro lado”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    se ve horrible en esa foto, si es una mujer muy bella pero el vestido horrible y el peinado tambien la hacen ver de 30.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.