Megan Fox se habría gastado 60.000 dólares en cirugía estética

Megan Fox se habría gastado 60.000 dólares en cirugía estética

Escrito por: dlopez    25 marzo 2012     1 minuto

Megan Fox se habría gastado 60.000 dólares en cirugía estética. La actriz parece no estar contenta con su imagen.

Megan Fox podría haberse gastado 60.000 dólares en cirugía estética. Esos 35.000 euros los habría empleado en una cirugía general al año si bien el resultado sigue estando muy alejado del original aunque ella parece sacarle mucho partido a su nueva imagen.

Los tratamientos a los que se habría sometido pasan por el uso de bótox, lifting, rinoplastia, relleno de las mejillas, tratamiento láser para la piel e inyecciones de silicona en los labios. Muchos cirujanos opinan que quizás estemos ante una adicta al quirófano y a los tratamientos pero ella tiene una explicación.

Megan habría declarado que «soy una persona insegura, no puedo ni mirarme en las fotos, no me gusto». Todo esto se acentuó debido a su despido del rodaje de Transformers, desde entonces parece totalmente obsesionada con su imagen y con encontrar un nuevo proyecto cinematográfico.

Un amigo de la actriz ha comentado, según informa Celebitchy, que «desde que la despidieron siempre está pensando en cambiar su imagen y ahora se ha convertido en una persona totalmente distinta, está irreconocible».

El paso de los años ha provocado, como podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, que en apenas ocho años la actriz sea ahora una persona totalmente diferente que ha perdido todo el encanto que tenía y que parece una muñeca de porcelana.

Y ahora es vuestro turno, ¿pensáis que Megan Fox ha mejorado o ha empeorado con los años? ¿La cirugía ha sido positiva o negativa para ella? Esperamos, como siempre, vuestras opiniones al respecto.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.