Jersey Shore, sus productores meditan el futuro del programa

Jersey Shore, sus productores meditan el futuro del programa

Escrito por: dlopez    25 marzo 2012     1 minuto

Jersey Shore, sus productores meditan el futuro del programa. Sin "The Situation" y Snooki puede perder audiencia.

Los productores de Jersey Shore han confirmado nuestros peores pronósticos. Tras el embarazo de Snooki y el ingreso de «The Situation» en un centro de rehabilitación habíamos comentado que el reality no era más que un mal ejemplo para los jóvenes espectadores.

Lo que no podíamos ni imaginar es que los propios productores han confirmado, con sus comentarios, que se trata precisamente de eso, de dar un mal ejemplo. La ausencia de los citados, según informa TMZ, ha puesto en alerta a la MTV que ya medita en qué audiencia tendría este programa sin los reiterados escándalos protagonizados por estos jóvenes.

495 Productions, la productora encargada del proyecto, ha confirmado que en verano se filmará la nueva temporada pero ya anda buscando nuevos «talentos» del mismo «nivel» que los dos ausentes. Es decir, borrachos y pendencieros del mundo aquí tenéis vuestra oportunidad para ser famosos.

Eso sí, los susodichos harán alguna aparición puntual pero el protagonismo lo tendrán otros participantes de esta especie de gran hermano bañado en alcohol y puñetazos. Lo más curioso del caso es que si este programa fuera español ya estaría prohibido, aquí los estadounidenses nos han ganado por goleada.

Buscar la bronca por la bronca, imágenes sexuales, consumo de alcohol sin control, drogas y demás situaciones nos parece un objetivo muy poco loable pero al fin y al cabo este es el producto que quiere ver la gente por lo que el problema de la telebasura está, una vez más, en el que lo ve y no en el que la produce.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.