Megan Fox, todos los detalles de su separación de Machine Gun Kelly
Megan Fox se ha separado de Machine Gun Kelly, pero antes de hacerlo se aseguró su futuro de la manera que ahora te describimos.
Te aclaramos cuáles son los motivos de la separación. Como sabrás, Megan está embarazada de Kelly y ambos esperaban su primer hijo juntos. Megan ya tiene tres hijos de su relación con Brian Austin Green de quien se divorció en 2021. Fue entonces cuando conoció a Kelly y todo parecía ir sobre ruedas.
Tras tres años de relación, apostaron por tener un hijo en común. Sin embargo, solo 15 días después de anunciar su embarazo, Megan decidió cortar su relación con Kelly al leer unos mensajes comprometedores en el teléfono del músico. Desde entonces, no se han vuelto a ver y ya comprobaremos qué sucede el próximo mes de marzo cuando ella de a luz.
Respecto al paso que ha dado Megan Fox antes de separarse no hay pocas críticas al respecto. La actriz decidió comprarse una mansión de ocho millones de dólares en un famoso barrio de Los Angeles. Según declara, su casa anterior tenía problemas de seguridad y ella quiere que la recta final de su embarazo sea lo más tranquila posible.
Se comenta que la ruptura se formalizó durante el viaje que hicieron el día de acción de gracias. Megan ya sospechaba de Kelly por ciertas actitudes, pero leer los mensajes en su teléfono móvil fue motivo más que suficiente para cortar por lo sano. Como bien indica un amigo íntimo de la actriz, «ella es una mujer independiente y fuerte que no necesita a ningún hombre que le apoye». Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
Comentarios cerrados