Megan Fox y Brian Austin Green firman su acuerdo de divorcio

Megan Fox y Brian Austin Green firman su acuerdo de divorcio

Escrito por: dlopez    17 octubre 2021     1 minuto

Megan Fox y Brian Austin Green llegan a un acuerdo de divorcio. La pareja prefiere la ruptura amistosa al enfrentamiento.

Megan Fox y Brian Austin Green llegan a un acuerdo de divorcio. La pareja prefiere la ruptura amistosa al enfrentamiento. Ella, con 35, y él, con 48, no habían firmado un contrato prenupcial. Es decir, el estado de California les obliga a dividirlo todo al 50 % tras una década de matrimonio.

No está claro si uno de ellos pagará, o no, el soporte para los niños, aunque el divorcio parece estar centrado en un acuerdo amistoso en el juzgado. Ambos tendrán custodia física y legal compartida de sus tres hijos (Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River).

Fox comenta que cambiará su apellido. Fox tiene un romance con Machine Gun Kelly desde mediados de 2020 y Green ha estado saliendo con Sharna Burgess. Fox ha aclarado que su relación con Machine Gun Kelly no fue la causa de su divorcio. Ambos fueron fotografiados en mayo de 2020 y hasta noviembre del año pasado no firmaron el divorcio.

La pareja ha vivido una montaña rusa desde que comenzaron a salir en 2004. Dos años después comenzaron a vivir juntos. En 2009 finalizaron su compromiso para comenzarlo de nuevo a finales de junio de 2010.

Cuatro años y dos hijos después ha provocado que Fox llegase a decir que no mantenía relaciones íntimas con su marido. Fue en 2015 cuando planteó Fox su divorcio, pero a finales del año siguiente se quedó embarazada de Green. Ya fue en 2019 cuando ambos decidieron tomar caminos separados.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.