Megan Fox cree que sería una estupenda madre

Megan Fox cree que sería una estupenda madre

Escrito por: Elisa    16 febrero 2010     2 minutos

La actriz Megan Fox es la chica de las portadas, siempre tiene un buen titular para el buen número en las que aparece. En este caso es la protagonista del número de marzo de la revista W en la que confiesa que está pensando en un nuevo papel en su vida: ser madre.

La chica confiesa que a sus 23 años nadie la cree cuando habla de su instinto maternal. «Me preocupa que siempre he querido tener niños, pero según va el mundo algunas veces, me preocupa no tenerlos, incluso, aunque sería capaz de darles un entorno increíble», añade. La joven tiene una consolidada relación con Brian Austin Green, con planes de boda incluidos.

La intérprete, que nunca tiene desperdicio, afirma que tiene sus miedos acerca de su colegas femeninas en Hollywood. «No confió en la industria de Hollywoos, pero no confió especialmente en las mujeres de la industria porque son increiblemente competitivas y yo no estoy interesada en esto», asegura.

Fox se siente insegura sobre sus dotes como actriz -tal vez por los Razzie– y también como modelo, a pesar del éxito de las películas de la saga Transformers y de la relevancia de la campaña de lencería y vaqueros para Armani. «Mi principal debilidad son los nervios», «no tengo confianza porque siempre estoy dudando de mí misma», añadió en cuanto a su labor en el cine y con respecto a la moda comentó: «Me siento intimidada por la moda. Odio las sesiones fotográficas».

En una cosa si se siente confiada acerca de su sex appel como modelo de Armani. «Hay algunas mujeres que se ponen en ropa interior y las fotografían y parecen realmente tener clase y no necesariamente dan una imagen de pinup», explica. «Pero, conmigo, inmediatamente encajo en la ropa interior, soy como chica de Vargas», añade en referencia a Alberto Vargas, el famoso pintor peruano de chicas pin-up.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.