Megan Fox y Brian Austin Green esperan un hijo

Megan Fox y Brian Austin Green esperan un hijo

Escrito por: Elisa    24 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Así lo asegura E! Online, el bebé sería el primero para la actriz y el segundo para su marido que ya tiene un hijo con Vanessa Marcil.

Este rumor circula hace casi un mes como os contábamos en su momento y como podéis ver en la fotografía superior, tomada a la actriz, el 19 de abril, si está embarazada aún no se aprecia. Lo que sí os podemos decir es que E! Online es tajante en anunciar el embarazo de la guapa chica.

La protagonista de Transformers está embarazada, por lo que el bebé sería su primer hijo con su marido, Brian Austin Green, mientras que sería el segundo para el actor que tiene un hijo de 10 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil. La publicación asegura que el embarazo se lo ha confirmado una fuente muy cercana a la pareja.

La actriz, de 25 años, se casaba con Austin Green, de 38 años, en junio de 2010. “Quiero al menos dos, probablemente tres niños”, contaba Megan Fox en el número de abril de la revista Cosmopolitan. “Siempre he tenido un instinto muy maternal”, contaba. Tendremos que esperar a la confirmación de los representantes de la pareja que siempre se han mostrado muy herméticos con su vida privada. En todo caso, si hubiera embarazo, felicidades a los dos.

Por cierto, nos cuentan en Telelocura que Lindsay Lohan va a interpretar a Elizabeth Taylor en una película para Lifetime “Liz & Dick” que recorrerá la apasionada historia de amor de la actriz con Richard Burton. Da la casualiadad de que la mayor rival de Lohan era Megan Fox, ¿la habrá apartado de este papel su embarazo?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.