Megan Fox y Brian Austin Green se casan en secreto en Hawaii

Megan Fox y Brian Austin Green se casan en secreto en Hawaii

Escrito por: Elisa    29 junio 2010     5 Comentarios     2 minutos

Parece que los actores Megan Fox y Brian Austin Green se han casado en una ceremonia secreta en Hawaii. Así, ha saltado la noticia en todos los medios americanos que aseguran que ambos se habrían convertido en marido y mujer en una pequeña e íntima boda.

La pareja, que se conocía en el set de Hope and Faith en 2004, contraía matrimonio la pasada semana en el hotel Four Season de la isla principal del archipiélago. De acuerdo con la web TMZ a la boda sólo habrían acudido una docena de personas.

Éste el primer matrimonio para ambos Megan Fox, de 24 años, y Brian Austin Green, de 36, que tiene un hijo de ocho años con la actriz Vanessa Marcil. La semana pasada veíamos a Fox con Josh Brolin presentando Jonah Hex y hace dos, sabíamos que la pareja se había vuelto a comprometer por segunda vez.

Desde que se conocieron la pareja ha tenido idas y venidas. Su primer compromiso lo sellaron en 2007, pero rompieron en febrero de 2009. Parece que Brian le pidió matrimonio en Four Seasons, donde después se casaron, pero Megan perdió el anillo en la arena. “La vi saltando de arriba a abajo”, dijo un testigo. “Después vi a media docena de personas removiendo la arena”, añadía. Aunque la búsqueda fue infructuosa, “el personal de seguridad y mantenimiento pasó un par de horas buscándolo”, comentaba otra fuente, “no lo encontraron”.

Fox negaba la historia diciendo que llevaban comprometidos cuatro años y no entendía cuál era la novedad -respecto al segundo compromiso-. “Estoy feliz de estar todavía comprometida y de estar con él”. “Ha sido una relación muy larga y quiero tanto a Brian”, aseguraba. “Claro, el matrimonio está en nuestros planes”, añadía. “No me cierro a la idea, sólo pienso que si te casas, si está con alguien y haces una promesa, es bueno contárselo al universo…” Tendremos que esperar confirmación de los implicados. En todo caso, ¡enhorbuena para ambos!

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    que emocion (notese el sarcasmo)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.