Mediaset y su hipogresía en el despido de Marta López

Mediaset y su hipogresía en el despido de Marta López

Escrito por: dlopez    21 agosto 2020     2 minutos

Mucho tardaba la cadena propiedad de Berlusconi, conocido por sus fiestas y por su nacionalismo, en despedir a la chica bien de derechas.

Mucho tardaba la cadena propiedad de Berlusconi, conocido por sus fiestas y por su nacionalismo, en despedir a la chica bien de derechas. Y es que ya se sabe que el fascismo hay que combatirlo con más fascismo inventándose un comunicado con el que la cadena también podría despedir a otros como a Jorge Javier Vázquez.

Que López haya estado en una fiesta con otras personas y sin mascarilla es exactamente lo mismo que ha hecho el presentador posando en un barco sin mascarilla en el que, supuestamente, habría más personas también. Lo malo es que Marta es de derechas y Vázquez no.

Kiko Hernández leyó el comunicado como el que estaba dando a conocer el tercer secreto de Fátima. En el leonino panfleto se podía leer «prescindir desde hoy (jueves 20 de agosto del 2020) de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía».

Lo dicho, ¿las fotos de Vázquez en Formentera o en Ibiza no tienen que cumplir la normativa? ¿Las galas de Supervivientes tampoco? ¿El resto de programas tampoco? Está claro que la cacería contra López viene de donde viene y que los trolls lacayos del vicepresidente han hecho de las suyas en Internet.

Aplicando una regla de tres simple, que diría Benito Lopera Perrote, ¿van a despedir a todos los trabajadores de Telecinco, a los que quedan tras el ERTE no anunciado y subvencionado con 5 millones de euros del contribuyente queremos decir, por no llevar la mascarilla?

un comentario

  1. cansada dice:

    Vaya tono político tienen casi todas las noticias del blog últimamente, es bastante molesto. Se agradecería neutralidad y algo de objetividad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.