Mediafest night fever contará con Anabel Pantoja y Ana María Aldón

Mediafest night fever contará con Anabel Pantoja y Ana María Aldón

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2022     1 minuto

Mediafest night fever llega este viernes tras las cancelación del Deluxe. De momento, se sabe que participarán Ana María Aldón y Anabel Pantoja.

Mediafest night fever llega este viernes tras las cancelación del Deluxe. De momento, se sabe que participarán Ana María Aldón y Anabel Pantoja. El objetivo es conseguir recuperar la audiencia de una cadena que ha perdido su mano a mano con el programa de Sonsoles Ónega y que no deja de perder espectadores.

Las dos antedichas se unen a Rasel, Jaime Nava y Germán González. Tendrán que cantar un tema y demostrar su valía artística. Las votaciones del público decidirán quién gana un reto que, la verdad, no interesa absolutamente a nadie y va a provocar que sea un verdadero desastre en términos de audiencia.

Anabel Pantoja

En definitiva, se trata de hacer una especie de Tu cara me suena de teatro portátil y de darle esa pincelada de Telecinco para intentar mancharlo todo lo posible. El resultado suele ser dantesco y nada parece indicar que el personal vaya a sentarse a ver semejante engendro.

Los artistas de tres al cuarto, las cantantes de para qué te cuento y el resto de ingredientes del potaje no ayudarán, precisamente, a que la gente disfrute de una experiencia que será más dantesca que otra cosa. Por ello, el programa podría desaparecer a sus pocas emisiones y ¿entonces qué?

O la cadena cambia totalmente de rumbo y se dedica a hacer una televisión blanca alejada del escándalo, o poco a poco se verá destinada a poner películas o series de mayor o menos interés. Todo sea porque la gente no se de cuenta de que está viendo Telecinco.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.