Aaron Carter fallece a los 34 años tras una sobredosis

Aaron Carter fallece a los 34 años tras una sobredosis

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2022     1 minuto

Aaron Carter ha fallecido a los 34 años de edad en su casa de Los Angeles tras una sobredosis. Se acaba así la vida de un juguete roto de la música.

Aaron Carter ha fallecido a los 34 años de edad en su casa de Los Angeles tras una sobredosis. Se acaba así la vida de un juguete roto de la música. Fue hace años cuando debutó con su hermano creando un dúo de niños prodigio que fue muy exitoso. Después, separaron sus vidas artísticas y todo empezó a empeorar.

No en vano, en los últimos cinco años el difunto se ha enfrentado a una denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol y a otra de su expareja en la que se le acusó de malos tratos tras haberle roto tres costillas. Sin duda, el aumento del consumo de drogas por parte de Aaron fue la causa principal de estas situaciones.

Aaroncarter

Se confirma que Aaron consumía marihuana y Xanax teniendo siempre en cuenta que había intentado, en varias ocasiones, entrar en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones. Ayer, se metió en la bañera y nunca más salió. La policía investiga el caso como un homicidio, tal y como manda el protocolo, pero todo parece indicar que fue una sobredosis.

Su exnovia fue vista en la parte exterior de su casa llorando desconsolada. Pocos compañeros de la música han llorado su muerte teniendo en cuenta que él mismo se encargó de arruinar su carrera para siempre. El resultado no puede ser más descorazonador. Se va un joven de 34 años cuya muerte debe servir de ejemplo a los que consideran que la droga es casi un juego. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.