Begoña Gutiérrez: «Isabel Pantoja me debe 150 000 euros»

Begoña Gutiérrez: «Isabel Pantoja me debe 150 000 euros»

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2022     1 minuto

Begoña Gutiérrez ha contado en el Deluxe todos los secretos de su otrora amiga Isabel Pantoja. La información que dio deja en evidencia a la cantante.

Begoña Gutiérrez ha contado en el Deluxe todos los secretos de su otrora amiga Isabel Pantoja. La información que dio deja en evidencia a la cantante. La antedicha iba a ser la encargada de diseñar la gira por Hispanoamérica de la Pantoja. Todo quedó en agua de borrajas y el contrato firmado entre ambas partes se rompió.

Gutiérrez decidía contar las intimidades de su amiga con frases como «Estábamos enganchadas a la teletienda, nos tomábamos nuestra pastillita para descansar y nos tirábamos horas comprando por la teletienda, ella estaba enganchada a comprar en El corte inglés, sobre todo menaje de cocina».

Begoña Gutierrez

Indicaba que Isabel «me debe 150 000 euros del contrato que firmamos para su gira por el sur de América, pero Agustín se metió por medio». Aparte de esto, todo parece indicar que la tonadillera sabía que Mediaset «está ganando mucho dinero a mi costa» lo que le llevó a pedirle a la cadena que enviaran una corona de flores al entierro del padre de Irene Rosales.

En cuanto a los audios que comenzó a enviarle a Gutiérrez la artista, con frases como «eres una perra» se resume a la perfección la personalidad de una cantante que se ha quedado sin gira, que debe más dinero, a pesar de que tiene otros ingresos, y que no parece estar por la labor de adaptarse a otra forma de vivir más calmada y tranquila. Por todo lo anterior, habrá que ver si se presentará ua demanda contra Gutiérrez o si se prefiere el silencio una vez más.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.