¿Será Jorge Javier Vázquez candidato del PSOE en Madrid?

¿Será Jorge Javier Vázquez candidato del PSOE en Madrid?

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2022     1 minuto

El PSOE de Madrid está bastante nervioso al haberse filtrado que Jorge Javier Vázquez podría ser su candidato a la alcaldía de Madrid.

El PSOE de Madrid está bastante nervioso al haberse filtrado que Jorge Javier Vázquez podría ser su candidato a la alcaldía de Madrid. De alguna manera habrá que agradecerle al antedicho su apoyo constante a Sánchez y su servilismo tras haber cobrado Telecinco, como el resto de cadenas afines, cinco millones de euros de nuestros impuestos en plena pandemia para alabar la inconstitucionalidad de las medidas presidenciales.

Lo de considerar que para ser alcalde de Madrid basta con ser rojo, maricón, prepotente, misógino y un actor que no llena los teatros confirma el punto de vista de los socialistos de la política en general: ponte ahí, trinca lo que puedas y sal corriendo de Telecinco antes de que te echen. Ahora cobrarás del contribuyente y con dos fotos que te hagas ya habrás justificado el sueldo.

Jorgejaviervazquez

La experiencia en política da lo mismo, el pensar que el ayuntamiento es un plató de televisión también. Aplica el socialismo de salón, empobrece al personal y di todo lo que haces por los madrileños que siempre habrá algún pardillo que se lo crea. Semejante invento del TBO parece ser una broma, pero teniendo en cuenta el apoyo de Vázquez, que es de Badalona por donde no aparece desde hace años al considerar que es una ciudad feísima, a todo lo que hacen los sociatas, podría convertirse en realidad.

De ser así, los madrileños ya sabrán qué hacen con su voto y si este ciudadano es lo que necesita la capital para mejorar. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.