Matthew Perry: «estuve a punto de morir»

Matthew Perry: «estuve a punto de morir»

Escrito por: dlopez    20 octubre 2022     1 minuto

Matthew Perry estuvo a punto de morir cuando se le detectó una enfermedad en el colon provocada por el abuso de drogas.

Matthew Perry estuvo a punto de morir cuando se le detectó una enfermedad en el colon provocada por el abuso de drogas. El actor de Friends indica que fue ingresado por molestias gastrointestinales que provocaron una perforación y a que su colon explotase. Estuvo cinco meses en coma y tuvo que usar, durante nueve meses, una bolsa de colostomía.

Indica que los médicos le dijeron a su familia que tenía un 2 % de probabilidades de sobrevivir. «Me pusieron en una máquina llamada ECMO que hace todas las funciones corporales por ti. Eso es como ver a la virgen, de ahí te vas para siempre porque nadie puede salir indemne de esa situación».

Kateharalson Matthewperry

Al menos en la actualidad «me siento muy saludable. No voy al gimnasio y no quiero sentirme como un superhéroe ni nada parecido. Al menos tengo salud. En lo que respecta a mi sobriedad, llevo años sin beber y solo cambia la cantidad cada día. Eso sí, lo cuento a diario para saber los días exactos que llevo sin tomar nada. Sabes lo mismo que antes, pero al menos apuestas por no beber y por no matarte».

Hoy en día, con 14 cicatrices en su estómago, recuerda que tomar oxicodina a diario no lleva a nada. «Me basta con mirarme la cicatriz a diario para saberlo». Así, todo parece indicar que va a centrarse en convertir su vida en un proceso más sano y saludable. Nos alegramos y ojalá que deje de participar en películas no tan positivas para su carrera artística. Además, es conveniente tener en cuenta que Perry ganó suficiente dinero para vivir bien toda su vida. Al menos que disfrute su fortuna con salud.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.